"No podemos hacer un mal uso de él, para no echar por tierra un invento tan grande", le dice a BBC Mundo.
En 2010, la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios emitió una alerta ordenó la retirada del mercado de todos los productos denominados MMS así como el cierre de las webs que lo promocionaban. Esta alerta sigue estando vigente. El resto de los principales organismos sanitarios del mundo también se han pronunciado advirtiendo de los riesgos de tomar el MMS.
Lo primero que debes saber antes de comenzar a trabajar son los peligros que puede representar para ti y para tu entorno en primer lugar. El clorito de sodio en polvo al 80% es una sustancia química nociva para la salud y es, además, sumamente peligrosa para el medio ambiente.
Este periódico rechaza anuncios de contactos y/o servicios relacionados con la prostitución o explotación sexual; productos o servicios relacionados con las ciencias ocultas y pseudociencias; servicios o productos “milagro”; productos y servicios sanitarios no verificados por las autoridades sanitarias y esquemas de venta multinivel y/o piramidales.
Sin embargo, como bien reconocen estos especialistas en nutrición, el cloruro de sodio es tan solo uno de los muchos factores que deben tomarse en cuenta, por lo que hacen falta más estudios.
Todo el inmenso bulo se basa en la presunta curación de unos expedicionarios por parte de Jim Humble, quien asegura que curó de malaria a los miembros de su expedición usando dióxido de cloro.
La mayoría de la gente está expuesta a pequeñas cantidades de dióxido de cloro y clorito al beber agua que ha sido tratada con estos compuestos.
El dióxido de cloro se United states of america como blanqueante en industria textil y del papel. También como desinfectante en la industria, en la higiene sanitaria humana y veterinaria, en la composición de productos desinfectantes, en desinfección de aguas industriales de refrigeración y en productos anti moho. Es una sustancia muy tóxica que tiene peligros potenciales para la salud por lo que se especifican normas de uso muy concretas. Y es un riesgo elevado que se considere su ingesta o su uso en enemas.
LP.- Espero que muchos, porque solo digo cosas muy sencillas, basadas en el sentido común more info y la honestidad. La OMS y la FDA no emitieron informes técnicos y científicos, sino comunicados muy breves; en algunos de ellos la mitad del texto está destinado a decir que esa Agencia vela por la salud de todos y que todos debemos hacerle caso, pero cuando pasamos al hecho concreto de qué dicen sobre el dióxido de cloro, hacen afirmaciones muy contundentes y parece que bastante gratuitas. No aportan información complementaria que justifique sus afirmaciones y eso es basic. A cualquier médico con rigor, cuando nos dicen que algo es muy bueno o muy malo, lo primero que preguntamos es la fuente, en qué datos reales empíricos se apoya esta afirmación, y en el caso de la OMS y de la FDA parece que no aportan estudios propios ni información bibliográfica que les permitiera afirmar tal o tal cosa.
• Reporte de un caso de lesión renal aguda debido a la intoxicación por dióxido de cloro
Debido a los cambios que pueden producirse a lo largo de la vida, la ingesta dietética recomendada de cloro evoluciona constantemente.
DR. ALEJANDRO SOUSA; “Yo informo de lo que hay y gracias a eso estoy siendo investigado, insultado y probablemente, en el futuro, castigado por decirle a la gente las verdades que no le cuenta nadie”.
Bajo tensión y con una fuerte militarización: cómo se prepara Venezuela para la controversial toma de posesión de Maduro y el posible regreso al país de Edmundo González
Cuando se producen este tipo de VACUNAS EXPERIMENTALES, es un crimen contra la humanidad demandar obligatoriedad en tomar una vacuna que no tiene pruebas suficientes, principalmente EN EL TIEMPO DE SU EXISTENCIA, para garantizar que no habra dano de la salud respecto a los efectos secundarios de estas VACUNAS GENETICAS, especialmente los efectos secundarios daninos a largo plazo.